Tendencias del 2017


¡Feliz año a todos!

Este nuevo año, el entrenamiento en grupo y el functional training vuelven a estar entre las últimas tendencias del fitness del 2017. Son actividades que permiten realizar entrenamientos de una manera más dinámica y divertida.

Entre ellas se encuentra Indoorwalking fitness program, la alternativa al cardio convencional. Permite realizar este tipo de clases que simulan caminatas a diferentes ritmos. Cada vez más, nos estamos encontrando con un mercado del fitness que prefiere actividades de Indoor Walking que permiten realizar movimientos más suaves y naturales.

Por otro lado, el objetivo del fitness tiende cada día más a estar relacionado con temas de la salud. Es por ello que “El ejercicio como medicina” también se sitúa en una tendencia en auge este próximo año. Pretende que los profesionales de la salud receten a sus pacientes la actividad deportiva y sean capaces de orientarles hacia el ejercicio más adecuado.

Los beneficios de Indoorwalking no se separan de esta línea. Además de perder hasta 600 calorías por sesión, es un programa de fitness que contribuye en la mejora de la salud regulando la tensión arterial, los valores sanguíneos del colesterol y aumenta la capacidad pulmonar.

Tampoco debemos olvidarnos de los “wearables” que apuntan a ser otra de las tendencias estrella del 2017. Ya hace tiempo que podemos disfrutar de la tecnología a la hora de realizar ejercicio con pulseras y accesorios inteligentes que nos permiten controlar nuestro estado de ánimo, salud y miden el progreso que hacemos al entrenar nuestro cuerpo. Gracias a esto, son más el número de personas que se han animado a practicar ejercicio.

Indoorwalking se prepara para empezar este nuevo año con mucha energía y nuevos propósitos tanto nacional como internacionalmente. IMG_9029

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*